Citrus+ nos trae de vuelta un nuevo capítulo del romance entre estas lindas hermanas, el cual promete más drama y un emocionante desarrollo en el romance de ambas.
Hay que recordar que en capítulos anteriores, Yuzu se da cuenta que a Mei le cuesta mostrar sus emociones y es comprensiva con ella, por lo que le causó una gran felicidad cuando Mei le dice que la ama. Y con esa inocente emoción comienza este capítulo.
Y es evidente que Yuzu es realmente feliz, pero hay que recordar que es Citrus, y aunque sabemos cómo terminó la historia es emocionante leer el intermedio de tiempo, y saber en sí cómo se fueron dando los hechos para que llegaran a dicho deselance.
El capítulo se desarrolla en un ambiente tranquilo, en el que ambas expresan su posición en la relación, y todo bien hasta que Matsuri le hace un comentario que saca a Yuzu de su estado de ensoñación, que podría ser la introducción a un nuevo drama entre ambas amantes.
Por otra parte, el capítulo hace la introducción de dos personajes, que al menos yo desconozco que tanta importancia van a tomar en el resto de la historia.
Mei por su parte, aunque sabe que ama a Yuzu, pareciera que aún no están en la misma sintonía, dado a sus personalidades completamente opuestas.
Este capítulo enfrenta ambas partes, Yuzu por un lado el lado libre, y por el otro lado Mei que sigue estando atada a un comportamiento estricto.
El capítulo termina siendo una introducción para el eje de un nuevo drama protagonizado por ellas, prometiendo un nuevo marco para la maduración de la relación.
Si aún no has leído el capítulo te dejo el link.
No hay comentarios :
Publicar un comentario