domingo, 1 de diciembre de 2019

Festival Konnichiwa


¿Quién más fue a verlas al cine? La verdad no puedo creer que hayan pasado Utena en el cine, después de 20 años de su lanzamiento, es sin duda una de las experiencias más hermosas que he experimentado en mi gusto yuri. 

La animación es sin duda hermosa, es otra experiencia completamente diferente escuchar las canciones es una sala de cine, es simplemente hermosa, casi lloro. 

Por otro también se proyecto Kase-san shirizu, una hermosa y tierna historia que ya muchos conocemos y que quienes tuvimos la oportunidad de verla en el cine coincidimos en que da otra sensación. La historia, la música y el desarrollo de la historia definitivamente te atrapa en el momento, te transmite esas emociones juveniles del primer amor, esas inseguridades. Yamada es increíblemente más tierna en pantalla grande y Kase tiene incluso una carisma que no se ve a simple vista, pero que ya cuando la ves en pantalla grande entiendes por fin esa frase recurrente de Yamada al expresarse de ella como alguien más genial que los hombres. 

Gracias FESTIVAL  KONNICHIWA por traernos estas joyas a las pantallas grandes, en serio muchas GRACIAS. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario