Por fin nos llegó el tercer capítulo de Shiroi Suna no Aquatope, en donde Kuku se enfrenta ante el eminente cierre de Gama Gama Acuario, y aunque intenta dar lo mejor de ella simplemente pareciera que no rinden sus esfuerzos.
El capítulo se desarrolla con una Fuuka más decidida a trabajar en el Acuario después de escuchar la resolución de Kuku, y también como se desarrolla su nueva vida lejos del mundo idol.
Fuuka aprende lo importante que es cuidar a los animales, aprendiendo así de su error anterior al no poder cuidarlos como debía.
Pero, las dificultades persiguen a nuestras protagonistas, y Kuku se da cuenta que uno de sus pingüinos podría tener una dificultad de salud, por lo que, sin consultarlo con su abuelo, le pide ayuda a la veterinaria que trabaja con ellos para poder atender al animal, el detalle es que la veterinaria está embarazada a punto de dar a luz.
Lo bonito de esta serie es que, nos muestra que al final de nos enseña que después de un mal momento hay esperanza, reflejado en el nacimiento de un nuevo ser humano con la leyenda de "la vida comienza en el mar"
Un capítulo que no deja de tener buena calidad en sus encuadres, y escenas conmovedoras.
No hay comentarios :
Publicar un comentario