¡Capítulo 22 de Blue Reflection Ray! Un capítulo de lo más intenso, tierno, aterrador y triste. Debo hacer un comentario y es que esta serie me ha ido sorprendiendo bastante durante su desarrollo. Si la has estado viendo como yo desde el principio el desarrollo de esta historia, coincidirás conmigo de que fue lento, pero al llegar a la segunda mitad todo comenzó a tener sentido.
En la segunda mitad podemos apreciar más sobre las Hirahara, y como todo cambió al caer Mio en la desesperación por no poder haber salvado a las dos personas que más le afectaron en su vida como Reflector, que fueron Hiori y Shino. El detalle es que hasta este capítulo se nos revela la figura detrás de Shino, y cómo ella había afectado tanto a Mio.
De entrada nos dicen que la pequeña que encontraron entre las ruinas del colegio de St. Ines es el fragmento de Shino, un fragmento que nos contará la historia pasada de Shino, y como tenía una vida que pareciera un sueño, un sueño que compartía junto a su hermana gemela. Pero más que ser un sueño era una pesadilla.
Lo que vengo repitiendo de Blue Reflection Ray es que explora distintos temas en cuanto a traumas, trastornos, y lo refleja construyendo personajes con trasfondos profundos y oscuros. Una serie con un tema psicológico. Y este capítulo es simplemente muy oscuro.
¡Gracias por su apoyo constante y fiel! ¡Por cada click, comentario y follow que nos dan nos ayudan mucho para seguir con este blog! ¡Muchas gracias! ¡Nos vemos a la próxima!
No hay comentarios :
Publicar un comentario