¡El capítulo 21 de Shiroi Suna no Aquatope ha llegado! Nos estamos acercando al final de la serie, ya llevamos más de 20 capítulos siguiendo la historia de dos chicas que no tenían nada en común, sólo sus sueños rotos, y como el destino las unió para ya nunca más separase, o al menos es lo que esperamos.
Kukuru ha tenido que sufrir mucho al tener que despedirse del Gama Gama, sin embargo, aún le quedaba el recuerdo del edificio, pero al percatarse que su amado Gama Gama ha desaparecido por completo entra en un completo bloqueo, y estado anímico, y decide darse unas pequeñas vacaciones, por no decir que dejó botadas sus responsabilidades.
Fuuka inmediatamente se preocupa mucho por ella, ya que Kukuru ni siquiera le había comentado algo, y eso la tenía triste. Y más al ver la actitud indiferente del jefe de Kukuru, se siente con más necesidad de ayudar a la pequeña Kukuru. Mientras que Kukuru parece haber emprendido un viaje para poder curar su espíritu roto.
¡Gracias por su apoyo constante! ¡Por cada click que nos regalas, y por cada vez que compartes nuestro contenido en tus redes sociales nos ayudas mucho! ¡Síguenos en nuestras redes sociales para estar en contacto! ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios :
Publicar un comentario