¡El capítulo 10 de Pura Ore! Pride of Orange ha llegado! La semana pasada vimos una perfecta muestra de amistad entre Rikorin y Nao-chan, y una nueva Naomi se alza como defensa. Y ahora, Manaka está de lo más feliz por la visita de Mami.
A modo de recuerdo, Mami Ono es la mejor amiga de Manaka, y su amiga de toda la vida. Juntas comenzaron a jugar el hockey sobre hielo. A pesar de sus dudas, Mami igual siguió a Manaka, tanto porque eran mejores amigas, y porque igual Mami sabe que puede confiar en Manaka. Sin embargo, por el trabajo de sus padres Mami tuvo que irse a Tokyo, pero les prometió que seguiría jugando para poder encontrarse con ellas algún día.
Ahora Mami está de regreso de visita, y Manaka la recibe de lo más feliz. Por otro lado, el ex equipo de Yu parece estar mejor que nunca con su nueva integrante, y todo apunta que podrían ser ellas con quienes se enfrenten en la final para la clasificación.
¡Gracias por sus constantes apoyos, nos ayudan mucho! ¡Por cada click que nos regalas, y por cada vez que compartes nuestro contenido nos ayudas mucho! ¡Muchas gracias! ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios :
Publicar un comentario