¡El capítulo 10 de Love Live! SuperStar ya está aquí! Después de sufrir para poder encontrar un nombre para su grupo, y poder componer una canción digna de Liella, ahora las chicas se enfrentarán a un nuevo reto. Para entrar a la competencia, debido a la enorme competencia que ahora hay para entrar al Love Live, han decidio crear un reto por regiones, para así poder clasificar en el Love Live, y el reto consiste en crear una canción con Rap.
Reto que pone en aprietos a las chicas de Liella ya que ninguna sabe improvisar, y sorprendentemente Sumire sí que puede hacerlo, dejando claro que ella sería la más apta para hacer el reto. Por lo que Kanon propone que Sumire sea el centro. Por fin, el sueño de Sumire de ser el centro se convertiría en realidad. Sin embargo, está por pasar dificultades para poder mantener su puesto en el centro. Y en este capítulo la protagonista se vuelve Sumire, en donde podremos ver un hermoso capítulo, mostrándonos una Sumire que es capaz de demostrar que tiene lo suficiente para poder ser el centro. Ser su propia protagonista.
¡Gracias por sus constantes apoyos a este blog! ¡Por cada click que nos das nos ayudas mucho a continuar con este proyecto! ¡Muchas gracias por todo este tiempo! ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios :
Publicar un comentario