¡El capítulo 15 de Shiroi Suna no Aquatope ya llegó! ¡Muchas cosas han pasado desde el verano en la vida de Kukuru y Fuuka! Las dos protagonistas han pasado por muchas cosas, Fuuka dejó de ser ídol, y Kukuru enfrentó el final de Gama Gama y ahora ambas chicas trabajan en un nuevo acuario, el Tingaara.
Kukuru se sentía decaída al tener que trabajar en una área administrativa, y no como cuidadora. Pero desde que llegó Fuuka de nuevo, comenzó de cero Kukuru, y comenzó a ver las cosas de manera distinta, y ahora se esfuerza en el área de ventas, para lograr mantener un flujo de gente para que le vaya bien al Acuario.
Y como siempre, nuevamente se topa con pared, pues ahora tiene que organizar algo a lo que no está acostumbrada, y es una exhibición para que la gente conozca más sobre ciertas familias de especies marítimas. Pero, al ser tan grande el acuario, se topa con diferentes circunstancias, desde que el personal no la apoya del todo, o hasta las exigencias de su jefe, y también se enfrenta a sí misma, al verse comprometido su lado como criadora y su nuevo lado de ventas.
¡Gracias por sus constantes apoyos! ¡Por cada click que nos regalas, y por cada vez que nos compartes, nos ayuda mucho! ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios :
Publicar un comentario