¡El capítulo 13 de Shiroi Suna no Aquatope está aquí! El Gama Gama cerró, y por ende, el sueño de Kukuru de administrarlo y convertirlo en un gran acuario terminó. Después de haber hecho todos los esfuerzos que su inexperiencia le podía dar, tuvo que aceptar que el Gama Gama estaba arruinado, y no tenía de otra que aceptar que tenía que renunciar a su sueño.
Pero, no tenía que hacerlo sola, Fuuka estuvo con ella todo el tiempo apoyándola en todo lo que pudiera, e incluso se quedó para consolarla. Pero, como se lo había prometido a su madre, tuvo que regresar a casa una vez que hubieran terminado las vacaciones, no sin antes decirle a Kukuru que la amaba siempre estaría a su lado como su novia hermana mayor.
Ahora Kukuru se enfrenta a un nuevo reto, ha comenzado a trabajar en el Acuario Tingaara, pero no en donde ella creía que iba a estar, ahora está en un departamento de ventas. Y eso la hizo deprimirse, pues ella quería seguir cuidando a los animales, a lo que ella estaba acostumbrada, y ahora se tiene que hacer cargo de un cargo administrativo. Una vez más Shiroi Suna no Aquatope nos muestra como saca de su zona de confort a sus personajes, mostrándonos que si queremos crecer como personas, debemos a veces de sacrificar lo que nos gusta por algo mejor.
¡Gracias por sus constantes apoyos, nos ayuda mucho! ¡Por cada click que nos regalas nos ayudas mucho a seguir con este blog dedicado al yuri, y al amor/amistad entre chicas! ¡Gracias por todo! ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios :
Publicar un comentario