¡Y comienzan las series de la temporada de otoño! Este capítulo viene siendo un capítulo extra de la temporada anterior para dar comienzo con Yakunara Mug cup mo: Niban Gama, y este capítulo se centra justo después de la competencia de cerámica a la que el club entró. En donde Himeno, quien quería ganar un premio no ganó nada, pero aprendió algo muy valioso.
Con el fin de acercarse al recuerdo de su mandre, Himeno intenta explorar el mundo de la cerámica, pero no es un genio como su madre. Así que durante los episodios vimos como el complejo de tener a una madre muy buena en cerámica la atormenta un poco. Pero después del concurso pudo enfrentarse a sus sentimientos de frente, y logra dar un paso hacia adelante. Y ahora se encuentra en un punto donde no se le ocurre nada para poder crear, sin embargo, siente la motivación necesaria como para buscar algo que quiera hacer, como empezando de nuevo.
Durante su recorrido nos muestran más historias de la madre de Himeno, y nos muestra que a pesar de ser una genio, en realidad se esforzaba mucho con las cosas que creaba, y eso era lo que le daba sentido a su obra.
¡Gracias por sus constantes apoyos! ¡Por cada click que nos das nos ayudas mucho y a este blog! ¡Muchas gracias por todo! ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios :
Publicar un comentario