¡Por fin el capítulo 5 de las aventuras de Kobayashi viviendo con dragones! En este capítulo nos cuenta la manera en cómo se habían conocido Tohru y Elma, dos dragones de facciones opuestas, y con puntos de vista completamente diferentes de cómo debe ser la interacción entre humanos y dragones.
Tohru se intriga por el comportamiento de Elma, al ver la forma de ver las cosas y lo que ella llamaba paz, y a su vez Elma se intriga en Tohru al ver que al ser un dragón del caos, se muestra dispuesta a hablar para entender los otros puntos de vista. Una historia bastante interesante, en la forma en cómo se desarrolla la historia, y en cómo finalmente después de caminar mucho tiempo juntas, al final se enfrentan a muerte.
El siguiente arco se centra en Iruru, quien se la pasa holgazaneando en la casa de Kobayashi, cosa que no le agrada mucho a Tohru, ya que anteriormente le había dicho que debía trabajar para poder ganarse la vida. Impulsada por Tohru, Iruru comienza a buscar trabajo en el centro comercial de la zona, y pronto encuentra un lugar en el que le gustaría trabajar, y es en un "Dagashi", una tienda tradicional japonesa donde venden todo tipo de golosinas.
Cosa que al nieto de la tienda, Taketo Aida, le parece sospechoso, así que decide ir a ver qué está pasando en la tienda, en donde conoce a la persona sospechosa, y se da cuenta de que es una chica, y que aparte de eso, es bastante desinhibida, cosa que sorprende mucho a Taketo Aida. Pero pronto se da cuenta que Iruru no tiene malas intenciones y que de hecho trabaja bastante bien en la tienda, y es que Iruru le dice que le gustan los niños, y que quería trabajar donde hubiera niños.
Ya al final del capítulo nuevamente vuelven al tiempo pasado, cuando Tohru y Elma viajaban juntas, mostrando que de hecho se llevaban bien, y hasta se puede considerar que eran amigas, aunque ellas digan lo contrario.
Por cada click que des nos ayudas a poder seguir recopilando información, que aunque no sea yuri, puede que sí tenga fanservice yuri, y así poder traerlo a ustedes. ¡Gracias por leernos!
No hay comentarios :
Publicar un comentario