¡Por fin nos llegó el capítulo tres de Love Live Super Star!
Hagamos un recuento: Kanon es una chica con una voz muy bonita, que logra cautivar a su audiencia cuando canta, sólo que tiene un problema, tiene pánico escénico, y simplemente no puede cantar cuando es necesario.
Por otro lado, Keke, es una estudiante que viene de China con la única misión de ser una school idol, pero tiene un problema, la escuela no quiere admitir el club de school idol, lo que la lleva a pelear de todas las formas para poder establecer el club. Hasta que son llamadas a la oficina de dirección, y logran un acuerdo, presentarse a un festival, y para poder ser aceptadas en la escuela, deben ganar el primer lugar. Cosa nada fácil. ¿Por qué? Porque Kanon tiene pánico escénico, y Keke no tiene condición física para poder bailar ni cuenta con experiencia en escenario.
Así que para ayudarles, está Chisato, amiga de Kanon, que las ayuda en la parte del baile. Entrenándolas al estilo de Umi, o sea, sin piedad, especialmente porque no tienen tiempo qué perder. Y aparte también intenta ayudarle a Kanon a que se acostumbre a la gente, haciendo que de manera casual cante, pero no funciona.
Igual intentan ayudar a la confianza de Kanon, haciendo que vista ropa linda, algo que lejos de ayudarla, Kanon se siente incómoda al ver lo linda de la ropa, por lo que ellas deciden "darle una mano" 😏
Ya en el departamento de Keke, ven un enorme póster de sus idols que la inspiraron a ser una, las SunnyPa, quienes por cierto se van a presentar en el mismo festival que ellas, dejándolas algo inseguras de su propia presentación, ya que SunnyPa ya es un grupo de veteranas. Cosa que deja muy preocupada a Kanon, pero no tienen de otra que seguir adelante. Por su parte, Keke vuelve a aprovechar para invitar a Chisato para que se una a ellas. Por su parte Chisato se muestra interesada en las school idols, sin embargo, declina la invitación porque ella ya tiene un objetivo en la danza.
Y por fin llega la hora de la verdad, el día de la presentación llega, pero no es como ellas lo esperaban. Kanon no se encuentra lista para poder cantar aún frente a un público, y los nervios traicionan a última hora a Keke.
Las cosas se complican más al irse la luz en el escenario, poniendo a prueba a las chicas para poder enfrentarse a ese problema. Pero la verdad es que no están para nada preparadas para un momento así, así que es Chisato quién las salva, con ayuda de las barras de neon que había preparado con anterioridad les el ánimo que necesita.
Una escena de lo más emotiva, típica de Love Live! Que siempre nos muestra cómo sus protagonistas se enfrentan no sólo contra los obstáculos que son el triunfar en algo, si no que también se enfrentan así mismas, mostrándonos en esta entrega protagonistas diferentes, ya que las demás siempre estaban determinadas a hacer realidad sus metas, y siempre o casi siempre tenían confianza en sí mismas. En esta ocasión, de entrada, ni Kanon ni Keke tienen la suficiente confianza para poder enfrentarse frente a un escenario. Pero nuevamente nos muestran que no tienes que hacer las cosas solas, y es con ayuda de sus amigas que logran agarrar el coraje que necesitaban para dar el paso.
Dándonos una hermosa presentación, donde es claro el mensaje de amistad y de hermandad que al parecer va a caracterizar este grupo y a Super Star.
Claramente nos muestran la unión entre las cinco protagonistas, que tienen algo en común que finalmente las va a llevar a formar el grupo, sólo hay que ver la cara de Chisato, al verse reflejada en la letra de la canción, y el verse tocada por la presentación de ambas, ya que ella sabe lo mucho que se están esforzando para estar ahí. Un lindo capítulo que nos sirve de introducción a esta nueva aventra de Kanon, Keke, Chisato, Ren y Sumire.
Recuerda que por cada click que das en los enlaces nos ayudas para poder seguir adelante con este proyecto que llevamos años trabajando. ¡Gracias por leernos! ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios :
Publicar un comentario